Me estan cobrando una supuesta deuda y nadie mda informacion

Bueno le explico y la verdad estoy bastante caliente con fravega . El tema es el siguiente de hace 3 semanas me llega un msj de texto no solo a mi si no a toda mi familia diciendo que tengo una deuda y paso a judiciales cuando a mi jamas me avisaron que twnia una deuda y la verdad tengo todo tipo de comprobantes y como mencione no se a que deuda se refiere por que jamas me dieron un ultimatun a pagar la supuesta deuda ademas me aserque por la socursal de fravega y me dijeron que no debia absolutamente nada y me dieron el vendito numero de fravega legales y llamo y llamo y jamas me atienden encima el dia que mandan un msj con que debia y paso a judiciale viene con un lik de numero de rosario donde esta la supuesta causa de que por si me llamaron y me dice si usted debe 1000 pesos y yo pregunte de que y me dicen no no podemos decir pero le pasamos el enlace asi paga en un Rapipago Osea me estan estafando otra ves como me querian hacer con la vendita marca admiral. Aclaro si no me llaman y me dicen que supuesta cosa estoy debiendo con comprobante vamos aciones legales

Bueno le explico y la verdad estoy bastante caliente con fravega . El tema es el siguiente de hace 3 semanas me llega un msj de texto no solo a mi si no a toda mi familia diciendo que tengo una deuda y paso a judiciales cuando a mi jamas me avisaron que twnia una deuda y la verdad tengo todo tipo de comprobantes y como mencione no se a que deuda se refiere por que jamas me dieron un ultimatun a pagar la supuesta deuda ademas me aserque por la socursal de fravega y me dijeron que no debia absolutamente nada y me dieron el vendito numero de fravega legales y llamo y llamo y jamas me atienden encima el dia que mandan un msj con que debia y paso a judiciale viene con un lik de numero de rosario donde esta la supuesta causa de que por si me llamaron y me dice si usted debe 1000 pesos y yo pregunte de que y me dicen no no podemos decir pero le pasamos el enlace asi paga en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> Osea me estan estafando otra ves como me querian hacer con la vendita marca admiral. Aclaro si no me llaman y me dicen que supuesta cosa estoy debiendo con comprobante vamos aciones legales
Yonathan V  Solución rechazada:

La verdad cada dia que pasa me desepciona mas esta compañia

10 de Diciembre a las 9:20 hs.
Yonathan V

Y cuando se comunicaran conmigo de manera adecuada o proximamente me encargare de ponerlos en su lugar en godas las redes sociales

31 de Diciembre a las 17:07 hs.
SRA I

Para mí suena a gente que los conoce, tiene sus números de teléfono y quiere ******rlos, por muchos años compré en Fravega y jamás pidió que abones por Rapi Pago. Ese es el punto.

31 de Diciembre a las 17:32 hs.
SRA I

Para mí suena a gente que los conoce, tiene sus números de teléfono; quiere ******rlos, por muchos años compré en Fravega y jamás pidió que abones por Rapi Pago. Ese es el punto.

31 de Diciembre a las 17:33 hs.
Yonathan V  Solución rechazada:

Son unos sin verguenzas