Me estafaron...quiero que me entreguen lo que compre y pague

El dia 16/05 compre on line una notebook hp 15" a traves de la tienda superville. La fecha de entrega convenida en el site fue el 18/05 de 14 a 20hs. Me enviaron la factura por mail y la confirmacion de la fecha de entrega. Me tome el dia en el trabajo para poder recibir la entrega pero jamas llego. desde entonces he mandado 4 mails a fravega y me canse de llamar por telefono y esperar no menos de media hora cada vez pero me dejan en espera y nadie me responde. Basicamente me siento estafado
Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la entrega. Nos informa el sector de Logística que por un incidente, se tuvo que cambiar la fecha de entrega para el día 31/05 en horario de 14:00 a 20:00 horas. Nuevamente, te pedimos disculpas por este tema, estamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gustavo M  solución recibida:

El site consiguió que está empresa me diera finalmente una respuesta y me informen para cuando se recoordino mi entrega. En caso que no me lo entreguen realizaré una nueva queja en el site y haré la denuncia a Defensa del Consumidor.