Me estafaron, me cobraron y no recibi el producto

El 22 de noviembre de 2020, realizamos una compra( una cafetera y mixer) de fravega en forma online. No recibimos factura para retirar porque aducen( fravega) que se encuentra en "verificación". Hoy nos dicen que tenemos que esperar 12 días mas. Tratamos de anular la compra y no obtenemos respuesta. Nadie te atiende. Fuimos a la sucursal y nos dicen que ellos no pueden hacer nada. Ya no sabemos que hacer. Gracias.

Juancito P

Que tal German, lo compraron el 22 de noviembre, estamos a 28 hoy en dia, las entregas estan demoradas por diferentes factores, ya sea pandemia o lo que quieras llamarle, lo compraste el 22 osea pasaron solamente 6 dias de la compra, no te parece un poco rapido como para que te lo entreguen? quizas en la pagina te decia disponible a partir del 24, por ejemplo, pero te dice que es a partir de ese deia, no dice que va a estar disponible ese mismo dia, te hacen un juego de palabras por asi decirlo, y cuando vas a preguntar a alguna sucursal o a la que vos elegiste obviamente que te van a dar una fecha de entrega mas tardia a la que tendria que ser, por las dudas a que no llegue tu mercaderia. Pero a vos te tendria que llegar un correo que diga''Tu producto esta listo para ser retirado'' cuanto te llegue ese correo y solamente cuando te llegue ese correo, vasa a poder retirar tu compra, presentandose el titular de la tarjeta con el DNI y ta

Juancito P

y tarjeta del titular.

Clara I

Ese no es el problema. No pretendo que de un dia para otro me lo entreguen. Pero me parece irrisorio que al 28 nos digan que tenemos que esperar 12 dias mas porque la compra esta en proceso....en proceso de que? compre otro producto de GARBARINO y en un par de horas la compra estaba confirmada. Al punto que ayer ya me entregaron el producto. No podes esperar 18 dias para ver si te venden o no!!!!...la tarjeta nos informo que ya impacto el pago....que esta pasando entonces????

maximiliano L

este individuo juancito, me parece que tiene problema con que la gente realice un reclamo valido hacia una empresa que no cumple con los plazos estipulados y con los contratos firmados al realizar una compra.

Clara I  solución recibida:

gracias a tuQuejaSuma, Favega se comunico por medio de mail para avisarme que se anulo la compra.

01 de Diciembre a las 18:46 hs.