Me estafaron!

Hola si me dijeron que me tengo que comunicar con la fábrica, por que si yo la compré ahí,la verdad son una manga de estafadores si no me dan una solución voy a hacer una demanda contra el vendedor, el encargado, la sucursal y la empresa fravega! gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Daniel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Marzo a las 13:00 hs.

Buenas tardes Daniel,

lamentamos lo ocurrido con tu compra. Te comentamos que tu producto está bajo la garantía comercial proporcionada en este caso por Escorial. El teléfono de la marca es ****-***-****. Te pedimos que te contactes con la factura de compra a mano para que allí puedan brindarte asesoramiento.

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Marzo a las 15:57 hs.

Buenas tardes Daniel,

en este caso como te comentamos anteriormente deberás hacer la consulta con Escorial. Únicamente desde allí podrán brindarte los pasos a seguir. El teléfono de la marca es ****-***-****. Recordá contactarte con la factura de compra en mano.

Continuamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

19 de Marzo a las 15:16 hs.

Buenas tardes Daniel,

esperamos que hayas podido contactarte con la marca para continuar con tu consulta.

Equipo de Experiencia de Clientes

21 de Marzo a las 15:02 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel D

21 de Marzo a las 15:03 hs.