Me estafaron

No es necesario recordar que no está permitido insultos ,injurias lástima que tiene que ser solamente para los compradores ya que de parte te fravega eso no sucede,hace 4 meses compré un sillón el que pague de contado con envío ,me cansé de buscar una respuesta ocasionándose muchos gastos. hoy me dieron una nota de crédito ¡que hago con eso !comprar algo que no necesito.después de 4 meses que me estafaron también tengo que comprar cualquier cosa. Quiero que alguien me conteste , quiero lo que yo compré .¡¡quién se hace cargo de todos los gastos!!!

Hola Adriana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Adriana:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas, mil disculpas por la demora en la entrega. Estuvimos verificando tu caso, lo que se nos confirma mediante el sistema es que tu compra se canceló, por lo que se te envió la nota de crédito correspondiente, la cual confirma la devolución del dinero directamente en tu tarjeta de crédito. Nuevamente, te pedimos disculpas por éste contratiempo, quedamos a disposición ante otras consultas.

La compra fue cancelada por Uds después de casi 4 meses

ADRIANA F

Tuve respuesta inmediata pero todavía no la solución , dicen que depositaron el dínero a la cuenta de la tarjeta pero no lo tengo , pero son 5 días hábiles .Habrá que esperar.

Hola Adriana:

Te informamos que hemos consultado con el sector de facturación, quienes nos indican que ya se ha cancelado la compra. Te vamos a solicitar que por favor nos confirmes por este medio en cuanto se te acredite el monto total de la misma en la tarjeta. Aguardamos tus comentarios.

ADRIANA F

Buenas noches el día 25 recibí la acreditación del monto. Es muy lamentable haber pasado por esto . Por más que recuperé el dinero , la confianza no ya que pasaron 4 meses que di vueltas llamando por todos lados hasta llegar a este sitio. y sin poder realizar la compra.

Hola Adriana:

Nuevamente, nos disculpamos por haber demorado tanto en la resolución de tu caso, realmente no era ésta la experiencia que esperábamos para vos, y nos apena que tu compra no se haya podido entregar de manera correcta. De todas formas, vamos a quedar siempre a tu disposición si tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

ADRIANA F  solución recibida:

La experiencia fue buena ,Lamentablemente tuve que llegar a esta instancia para obtener una respuesta inmediata.