Me estafaron

El 30 de octubre realice una compra y hoy 1 de diciembre no tengo respuestas ! necesito que me manden lo q ya les pagué

Hola Marcela:

Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con la entrega. Ya realizamos el reclamo con nuestro centro de distribución, para que puedas retirar a la brevedad, te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Diciembre a las 14:17 hs.

Hola Marcela:

Lamentamos la demora. Verificamos tu caso y vemos que ya se está gestionando el pedido bajo el número ******. Te pedimos continuar por ahí para no duplicar la gestión.

Saludos | Equipo Experiencia Clientes

08 de Diciembre a las 13:08 hs.
Marcela G

Siguen haciéndome esperar no tengo fecha concreta para buscar lo q compre

08 de Diciembre a las 13:11 hs.
Marcela G

Porq me siguen haciendo esperar ya espere 40 Di as y siguen diciéndome q aguasrde q ya me lo van a mandar

08 de Diciembre a las 13:40 hs.
Marcela G

Estamos 21 de diciembre ya se van a cumplir dos meses de la compra y fravega no me da ninguna solución sus respuestas sólo son de que siga esperando hasta cuando ! Ya da bronca impotencia !

21 de Diciembre a las 18:17 hs.

Hola Marcela:

Como te mencionamos anteriormente, ya hemos confirmado tu caso, y lo vamos a estar siguiendo mediante el reclamo que hiciste anteriormente, esto para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 18:11 hs.

De que sirve si me siguen haciendo esperar ! 40 días esperando

22 de Diciembre a las 18:13 hs.
Marcela G

Después de malos ratos y 2 meses de espera ! Hoy fui a ver si estaba lo que compre y si había llegado! Nunca más de algo me sirvió la experiencia para nunca más comprar!

24 de Diciembre a las 0:15 hs.
Marcela G  solución recibida:

Después de 2 meses! Llegó lo que compre ! Compre el 30 de octubre y el 23 de diciembre pude retirar ! Esta experiencia me sirvió para saber que en fravega nunca más voy a comprar y no la voy a recomendar para nada! Ya que es una odisea llegar a q te solucionen el problema ! Yo después de largo tiempo lo tengo pero hay mucha gente q sigue a la espera!!
Fravega nunca más!!!

26 de Diciembre a las 10:46 hs.