Me entreguen lo que compre

Buenas tardes
mi nombre es adela armando, compre un termotanque el dia 14 de noviembre y me dijeron que me entregaban el producto el dia 23/11/[números] no lo entregaron después de varios reclamos lo entregaron 28/11/[números] todo golpeado y roto, por supuesto que lo devolví, el problema es que soy una persona mayor y enferma y necesito el producto

Buenas tardes
mi nombre es adela armando, compre un termotanque el dia 14 de noviembre y me dijeron que me entregaban el producto el dia 23/11/[números] no lo entregaron después de varios reclamos lo entregaron 28/11/[números] todo golpeado y roto, por supuesto que lo devolví, el problema es que soy una persona mayor y enferma y necesito el producto

Frávega Representante de Frávega 

Hola Adela:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el termotanque, esperamos que disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, gracias por elegirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 9:54 hs.
Adela E  solución recibida: 

la experiencia fue mala. no recomiendo comprar online o telefónicamente.

01 de Diciembre a las 13:42 hs.

Empresas más buscadas