Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre un sillón de escritorio y nunca me enviaron ni entregaron el producto ya hizo más de un mes. No me dan respuesta sólo cuentos sin respuesta verídica
Compre un sillón de escritorio y nunca me enviaron ni entregaron el producto ya hizo más de un mes. No me dan respuesta sólo cuentos sin respuesta verídica
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola María,
12 de Diciembre a las 18:42 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu sillón. Hemos enviado la información de tu compra a nuestro sector de Gerencia, dándole suma prioridad y para que haya una solución urgente. Ni bien tengamos información, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Siempre me dan respuestas sin precision...a la espera de que envien el producto y no se comunican p avisarme que esta el producto en el surcursal p retitar
16 de Diciembre a las 10:15 hs.Jamás se comunicaron para buscar mi compra a su sucursal acordado en la compra...creó que me vendieron un producto que no lo tienen...hasta hice el reclamo esa misma surcusal sin tener una respuesta favorable. Estoy indignada porque ya pagué y no tengo mi sillón de escritorio p trabajar.
16 de Diciembre a las 14:25 hs.Hola María,
18 de Diciembre a las 16:31 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. El producto ha sido despachado hacia la sucursal de Corrientes 2, y estará disponible para ser retirado a partir del día Martes 26 de Diciembre. Recordá que deberá acercarse el titular de la tarjeta con la cual se realizó la operación, llevándola junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Nunca mandaron el pedido como habia acordado y comprometido para retirar el mismo con fecha pautada por ellos. Jamás fue enviado ni embalado UNA Vergüenza ya cumplo 2 meses y su web siguen ofreciéndo el mismo producto. No entiendo por qué no lo envían
27 de Diciembre a las 7:35 hs.Hola Maria,
27 de Diciembre a las 15:23 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Para poder solucionar estos inconvenientes, hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de E-commerce, bajo el número de gestión ******, y en un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola María,
29 de Diciembre a las 15:24 hs.Verificamos en nuestros sistema que nuestro sector de E-commerce se puso en contacto con vos y te indicó los pasos a seguir. En el caso de haber alguna otra novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Cumplieron con lo pactado y gracias a dios luego 2 meses pude retirar mi sillon. Mil gracias esta web que fue un gran apoyo para solucionar el problema Saludos y Feliz Año Nuevo ****
02 de Enero a las 22:36 hs.Hola María,
04 de Enero a las 17:35 hs.Nos alegramos mucho que hayas podido retirar el producto, y esperamos que te sea de mucha utilidad y lo puedas disfrutar al máximo. Para finalizar la gestión, te pedimos que valides la solución, y frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.