Me entregaron una yogurtera que no es la que compré

El día 3-10 compré por frávega market una yogurtera smart con apagado automático y que traía el recetario de gimena. Me entregaron otro modelo de la misma marca. Obviamente, al darme cuenta que no era lo comprado, dejé el producto en la sucursal tal como me dijeron que hiciera al llamar al teléfono de "fravega reclamos". Hasta el día de hoy no tengo respuesta. La yogurtera sigue en la sucursal de florencio varela. Solicito que me devuelvan el dinero o que me entreguen lo que efectivamente compré.

María M

Espero pronta solución.

María M  Solución rechazada:

Frávega market me dijo que me iban a devolver el dinero porque el proveedor no tenía la yogurtera que había comprado. Aún estoy esperando que me lo depositen.

María M  Solución rechazada:

No fue solucionado. Me dijeron des de Frávega que me iban a a devolver el dinero pero aún no lo hicieron.

María M  solución recibida:

Frávega anuló mi compra y despositò el dinero en mi cuenta. Ahora debo esperar que el banco me lo integre.