Me engañaron con la garantia

Hace cuatro meses compre un celular motorola g8 power en fravega ( sucursal moreno). Al momento de la compra, el vendedor me dijo que por "x" monto podria obtener un seguro contra robo y fallas técnicas por un año, al cual yo accedí. Lamentablemente este domingo 7 de febrero me robaron dicho celular, hice la denuncia correspondiente y al dirigirme a la sucursal de fravega donde lo compre, un vendedor me atendió y me dijo que el seguro no cubria tal robo, sino que lo que yo habia abonado era por dos meses solamente, y cuando le mostré el ticket donde en grande decia que me cubria fallas técnicas y robo, mas abajo en letra chica tambien decia " robo por dos meses". Me quejé y me derivaron con el supuesto gerente, que resultó ser el mismo vendedor que me vendió la primera vez el celular desconociendo totalmente todo lo que me había dicho al momento de abonar el seguro. Quiero que cumplan con lo que me vendieron o que mínimamente me devuelvan la mitad del total que pagué.