Me eleven mi oeticion ante quien corresponda

El dia 13/05/17 concurri a solicitar baja de extension de mi tarjeta de credito visa bco saenz y me respondieron q tiene q concurrir tambien el titular de la extension para firmar la baja,entonces solicito por su intermedio me tramiten baja de la misma ya que soy discapacitado y desconozco domicilio del titular de extension,el mioes carlos alberto binnewies dni 5072513 con domicilio en 56a nro n5421 hudson solicito uds la tramiten ante quien corresponsa..gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Para resolver el inconveniente con la tarjeta de Banco Saenz, debes ponerte en contacto con el teléfono ; desde allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Para resolver el inconveniente con la tarjeta de Banco Saenz, debes ponerte en contacto con el teléfono (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 horas; desde allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.