Me debuelben el celular si no tengo el revibo de compra?

Hola comprw un celular en fravega hace 1es y hoy me lo robaron quiero saber si el seguro me cubre el robo ya que pague para ello ,mi otra duda es que perdi la boleta de compra tengo todo lo demas pero me mude hace poco y se me extrabio el recibo despues lo demas tengo todo hasta la bolsa lo saque con la tarjeta hay alguna manera de corroborar y me debuelban el celular presentando la denuncia de robo necesito ayuda por favor no pague ni la 1er cuota todabia

Frávega Representante de Frávega

Hola Camila:

Con los datos que nos indicaste, no pudimos ubicar una compra. Te pedimos que nos confirmes el DNI de quien compró el producto, o datos tales como número de factura, fecha y sucursal de compra. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Camila:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas nuevamente con los datos solicitados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.