Me cobraron sin compra realizada

Hola! quise hacer una compra online e ingrese la tarjeta y al loguearme a través de face la página de fravega quedó en blanco, pero me llegó un mail diciéndome que número de comercio: 13429575tipo de transacción solicitada: comprafecha de la transacción: 08/11/19número de orden: 542481tarjeta de crédito terminada en: ...valor de la transacción: 44815.42moneda: pesoscantidad de cuotas: 01resultado de la transacción: aprobada y eso no es todo, mandé un msj x mensager a través de la página x face y no me responden y volví a ingresar la compra y me volvió a pasar lo mismo número de comercio: 13429575tipo de transacción solicitada: comprafecha de la transacción: 08/11/19número de orden: 542702tarjeta de crédito terminada en: .....valor de la transacción: 44815.42moneda: pesoscantidad de cuotas: 01resultado de la transacción: aprobada.y lo peor de lo peor es que el bco ya me lo descontó y me quiero morir.

Ana V  solución recibida:

Lo solucionó el bco., fravega demoró hasta hoy.