Me cancelaron una compra pero me están cobrando las cuotas

El día 03/03 hice una compra online de 54000 pesos..me aceptaron el pago de la tarjeta y luego me cancelaron la compra,pero en el resumen de la tarjeta ya se ve la cuota del producto que nunca voy a recibir,llame la tarjeta pero no han recibido anulación de parte de frávega..solicito la animación ya sino me presento a defensa del consumidor..espera una respuesta cuánto antes..gracias

Cesar F  propuso una solución:

Estoy en la misma situacion de anulacion de compra. Ahora espero no tener que pasar por tu misma situacion. Sin mas tramite yo te diria que presentes tu queja a defensa del consumidor o los consultes. Estos HDP BUITRES venden las supuestas deudas a estudios cuervos de abogados. y si te siguen jodiendo anda de paso a gritar a la direccion que figura como casa central en la pagina web. NO TE PUEDEN HACER NADA !!! LLEVA LAS PRUEBAS DE RETIRO DE MERCADERIA Y GRITA GRITA GRITA HASTA QUE VENGA ALGUN GERENTE. SUERTE!!!