Me anularon después de estar pagado y confirmado

Me dirijo a ustedes debido a que el día 19 de noviembre aproximadante a las 12:40 hs compré en preventa directamente por la página de frávega online un joistick pagado a través de tarjeta de crédito en cuotas, y la consola playstation 5, la pague a través de mercado pago el cual al día siguiente me confirmaron el pago y todo bien. hoy me despierto y veo que tengo un correo diciendo que me anularon la compra y me devolverán el dinero en (10 dias hábiles) pero no me dicen el por qué de la anulación, que pasó con la compra del joistick con tarjeta de crédito???? no es una compra de $2000 es una compra de $109.000 que la hice confiando en esta empresa de "nombre" en el país. Me parece una gran falta de irresponsabilidad que ustedes (frávega) no se comuniquen conmigo explicándome y dándome las razones de porque cancelan mi compra que ya había sido pagada y aprobada, lo que obtengo a cambio es un correo anulando la compra que cabe destacar lo enviaron en un horario no laborable después de las 21hr y tuve que esperar hasta hoy para hacer reclamos, reclamos que no han sido procesados porque no hay una atención al cliente que me responda a mi problema, si llamo las operadoras es robotizado, me dirigí a una sucursal de frávega en la ciudad de la plata el día de hoy y tampoco me supieron dar respuesta de lo sucedido. Exijo una respuesta y el porque de la anulación de la compra que hice.