Mas compromiso y responsabilidad con los clientes

El dia 02/12/17 compre un celular en la sucursal de ezeiza, como en ese momento no lo tenian disponible en la sucursal me ofrecieron la opcion de retirarlo en dia 6/12 lo cual acepte , mi hija se fue a retirar el celular el dia pactado y le dijeron que no habia llegado que volviera el sabado. la sopresa me la lleve hoy cuanfo volvi a retirar mi compra y me dicen que no esta y que tengo dos opciones, 1: espero hasta lunes o mas tardar martes o 2: cancelo la compra.
la verdad que me sorprende que una empresa tan importante como esta no tenga mi siquiera la delicadeza de informarme que no esta el celular para que por lo menos no valla a perder tiempo por nada y con tanto calor.

El dia 02/12/17 compre un celular en la sucursal de ezeiza, como en ese momento no lo tenian disponible en la sucursal me ofrecieron la opcion de retirarlo en dia 6/12 lo cual acepte , mi hija se fue a retirar el celular el dia pactado y le dijeron que no habia llegado que volviera el sabado. la sopresa me la lleve hoy cuanfo volvi a retirar mi compra y me dicen que no esta y que tengo dos opciones, 1: espero hasta lunes o mas tardar martes o 2: cancelo la compra.
la verdad que me sorprende que una empresa tan importante como esta no tenga mi siquiera la delicadeza de informarme que no esta el celular para que por lo menos no valla a perder tiempo por nada y con tanto calor.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia,
Te pedimos disculpas por estas molestias ocasionadas en la entrega de tu celular.
Como la compra fue realizada en la sucursal de Ezeiza, deberás acercarte directamente allí o llamar al ******** / **** / **** de LU/VI : 9:00:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 SA : 9:00 a 20:30, para que un asesor de dicha sucursal te pueda informar y tomar cartas en el asunto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 18:41 hs.

Empresas más buscadas