Maltrato , falta de respeto y malo educacion por parte cobranza fravega

Buenas tardes. La verdad que estoy sumamente dolida por el trato que recibí del representante legal de fravega, dicho nombre fue vanesa juárez , tengo conciencia que estoy atrasada , pero tengo voluntad de pago , ya que por uno de los créditos hice un plan de pagos, pero obtuve una falta de respeto y un destrato por parte de esta persona increíble, un hostigamiento rozando los insultos y gritando, no me quiso escuchar, no es escusa pero de verdad estoy en un momento complicadísimo, asi y todo tengo voluntad de pago. Quedé muy mal después de esta llamada , además del trato una falta de respeto total porque me amenazo y corto la llamada. Ojala este grabada. Gracias

Karina L  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.

Nadie se comunicó conmigo

Karina L  Solución rechazada:

No se comunico nadie conmigo

02 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder