Maltrato a los clientes x whirlpool y frávega

Compré el 22 de febrero 2021 de frávega online, un horno empotrable whirlpool a gas el cual nunca funcionó porque al encenderlo la llama se apaga lo cual me hace pensar que tiene una falla de fabrica desde entonces ya van 4 veces que el service de whirlpool me cancela las visitas con lo cual sigo sin poder usar el horno. ante esto, le solicite a frávega que me ayudara a resolver este tema con whirlpool pero tampoco nadie hasta la fecha se puso en contacto conmigo ni respondió mis emails. pido por favor, el reemplazo de este horno por otro que funcione a la mayor brevedad lamentablemente el servicio técnico de whirlpool y el servicio post venta de frávega maltratan a los clientes
Gabriela T  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto conmigo de ninguna manera