Mala organización con las entregas

momento se disculparon.

El día 1 de noviembre realice una compra por la web en la que la única opción de entrega era retirar por sucursal y solamente podía retirar el pedido el titular de la tarjeta con la que se abono. Al llegar al lugar me dicen que no podían dármela porque ya me la habían entregado pedí explicaciones y me trataron de forma en la que daban a entender que ya tenía la tele y yo los quería e*****r, me hicieron pasar un muy mal momento frente a los clientes presentes. me hicieron gastar plata en espera con el remis para luego de tanto tiempo esperando ahi me dijeran que fue un error del vendedor y que podía llevarme la tele, en ningún momento se disculparon.