Mala atencion al cliente en perjuicio del comprador

Hice la compra de 2 anafes whirlpool online, pagando uno en 12 vuotas y el otro en 1 cuota al respecto, solicité a atte al cliente que cancelara la compra del anafe comprado en 1 cuota y que conservara el comprado en 12 cuotas si bien tengo un email de frávega como constancia de que este caso fue debidamente registrado por atte al cliente de frávega, al momento de realizar la operación, por error me anularon la compra en 12 cuotas y conservaron la compra en 1 cuota. a pesar de mis numerosos llamados e emails frávega no se pone en contacto conmigo para salvar este problema que ellos generaron debido a que el cierre de mí tarjeta tiene lugar en estos días, necesito solucionar este asunto a la brevedad ya que me va a ser imposible pagar el monto de dicha compra en 1 sola cuota lo cual a su vez, me generará intereses