Mala atencion

Reclamo, por la mala atencion de las cajeras de fravega sucursal la plata calle 7 numero 777. Fui ayer, jueves 24 de noviembre de 2016 a las 14 :16 hs . No es la primera ves que me sucede. Previo a esto, ya había dejado mi queja en libro de actas de dicha sucursal, hasta el día de hoy no recibí respuesta, y la mala atencion continua. Espero que por este medio lo logre. Atentamente, cecilia.

Frávega Representante de Frávega

Hola Cecilia, buen día. Te pedimos disculpas por lo sucedido, tomamos tus comentarios y los tendremos en cuenta. Saludos.

Cecilia G  solución recibida:

Los felicito, ya que me dieron una rápida solución! En el transcurso de 10 días, personal de Fravega se puso en contacto dos veces conmigo, pidiendo las disculpas correspondientes, comprometiéndose a solucionar la actitud de su empleada de caja. En la semana pase por la sucursal, abone mi crédito y realmente la señorita demostró un cambio en su actitud que hay que reconocer . Muchísimas Gracias !

05 de Diciembre a las 10:44 hs.