Mala atencion

Buenas noches. Acabo de volver de la sucursal de san luis . De la calle rivadavia. Es la cuarta vez que voy y la cuarta vez que me atienden muy mal.no entiendo como pueden emplear a personas tan prepotentes y sin humildad para que atiendan a las personas. Una vez el empleado estaba con el celular,me hablaba de muy mala forma desistí de comprar. Hoy el encargado con ironía y siendo sarcástico no consultó mi disponible para crédito por el hecho de ser empleada de un plan de gobierno. Luego le consulte como seria las cuotas con tarjeta y me respondió que cuando tenga la tarjeta vemos. Luego me trató de ignorante, me dijo que a pesar de la hora me iva a explicar , y por supuesto que voy a preguntar , no soy de las que sacan un crédito a lo tonto. Las otras dos veces que fui nadie me atendía ,la verdad que salí muy maltratada del local y por una persona insastifecha se pierden 10 clientes según estudios realizados. No vuelvo a ir nunca más en mi vida. Cada ves que voy a fravega me siento rebajada totalmente . Hay un vendedor con un lunar en la mejilla que las cuatro veces que fui me atendió muy mal. No entiendo los empleados que contrata. Una lástima . El tema es atraer los clientes. El encargado hoy en vez de venderme un lavarropas me decía de todo tipo de formas lo negativo de la compra. Muy insastifecha.

Hola Gabriela,
Lamentamos mucho la experiencia que te tocó vivir en la sucursal. Ésta nos es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, queremos que todos nuestros clientes se sientan a gusto. Le hemos comentado ésto a nuestro sector de Gestiones Especiales, bajo el número de gestión ******, los cuáles dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 14:32 hs.

Hola Gabriela,
Verificamos que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha puesto en contacto con vos por mail y te han indicado como se proseguirá. Te sugerimos que continúes con tu reclamo por ese medio dado que dicha área es la encargada de tratar éstos temas.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 16:47 hs.

Hola Gabriela,
Te pedimos que nos confirmes si pudiste ver los mails que nuestro sector de Gestiones Especiales te ha enviado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 18:34 hs.
Gabriela F

Buenas noches. Si. Recibí un email donde se me hace saber que van a verificar . Gracias

17 de Marzo a las 20:55 hs.

Hola Gabriela,
Nos alegramos que así sea, y nos informan nuevamente desde Gestiones Especiales que los asesores de la sucursal se pondrán en contacto con vos, así que aguardá la comunicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 19:52 hs.

Gracias!!

21 de Marzo a las 7:07 hs.

Hola Gabriela,
Nuestro sector de Gestiones Especiales te ha enviado nuevamente un correo electrónico. Te pedimos que lo verifiques y que sigas los pasos que allí se te indican. Ésto es lo máximo que podemos hacer desde aquí frente a tu reclamo, es por eso que te pedimos que valides la solución así queda finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 19:44 hs.
Gabriela F

No pudieron verificar o comunicarse. Y se cerró el reclamo

27 de Marzo a las 6:46 hs.

Hola Gabriela,
No te preocupes, hemos reabierto el reclamo y le hemos indicado a nuestro sector de Gestiones Especiales que realicen nuevamente las gestiones pertinentes. Perdé cuidado, ya que dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos nuevamente.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 15:41 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gabriela,
Nos informan desde la sucursal que se han comunicado con vos y ya ha quedado resuelto el inconveniente.
Frente a cualquier otra consulta que puedas llegar a tener no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Gabriela F

Buenas tardes . Se comunicaron conmigo desde la sucursal. Pero la persona que me llamo no me pidió ni disculpas . Es más defendió a sus empleados y sobre todo me dio razon para no volver nunca más a fravega. Lo doy por finalizado pero desde ya les digo que no me llamaron con buenas intenciones.lo doy por finalizado porque ya no me interesa ir . Gracias.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gabriela,
Lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia y te pedimos disculpas en nombre de toda la empresa.
Desde el Servicio de Atención al Cliente estamos para ayudarte, así que ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Gabriela F  solución recibida:

Disculpas aceptadas.