Mala atención

Pésima atención. hoy concurrió a la sucursal de santa fe y azcuenaga, necesitaba una heladera y una cocina para mi departamento en la costa, había tres empleados mirando a la calle, no estaban ocupados, me pregunto uno que necesitaba, le dije, con un dedo, me dijo: arriba, en ningún momento alguno se acercó a preguntar o asesorarme sobre los productos que me interesaban, ni siquiera cuando bajé me preguntaron di había encontrado lo que buscaba. no vuelvo más. prefiero pagar un poco más en pinamar, que darles de comer a ustedes.