Mala atención

Compre una tablet por internet de 10 pulgadas marca exo. La compra se realizo por internet, cuando la fui a buscar a la sucursal de la peatonal quilmes me dan el producto sin bolsa, en la mano sin poder guardarla en ningún lado y con lluvía.. Le digo a los chicos si por favor me daban algo para taparla y me dijeron que no tenían bolsa, por el dia del padre se quedaron sin ninguna.. Pero no tienen algo en el depósito para ponerle?? nada y que me queje por internet como la compre!!! la verdad una vergüenza!! si no les gusta que uno compre por la página, yo no tengo la culpa!! tuve que agarrar de un tacho de basura una bolsa para poder resguardarla de la lluvia y de los robos!! la verdad poca predisposición de parte del personal!!!
Adriana V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron