Mala atención

Hola buenas tarde, yo quiciera reclamar por la mala atención del personal de frávega bahía blanca. Cuando estaciono en el estacionamiento exclusivo para clientes me sacan diciendo que tenían que salir unos vehículos y me serraron el portón y no salió ningún vehículo, los autos estacionados eran de personal del lugar y no pude estacionar, tuve que pagar por una cochera porque está prohibido estacionar en la calle. Lo segundo es que retire mí producto y cuando pido si me lo pueden envolver o entregarme una bolsa me dice que no cundo a la persona de adelante le entregaron una bolsa, muy mala atención departe del personal. El producto y todo sobre la empresa exelente lastima el personal da mucho que desear.