Mala atencion

Compre un caloventor , a los 3 dias se rompio hace 10 dias que estoy esperando que me lo cambien, se va el frio sres.,

Buenas tardes, Andrea:

Con la información que nos has brindado, nos figura en sistemas que has realizado la compra de un Caloventor Atma el día 03/08 de manera online. Actualmente hemos solicitado a nuestro Centro de Distribución que envíe el equipo hacia la sucursal de Pergamino para que puedas dirigirte a retirar el mismo dentro de las próximas 72hs hábiles. Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

andrea C

no tuve respuestas del producto quiero la baja de la compra en la tarjeta o que me cambien el producto que duro 3 dias

Hola Andrea:

Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión. Te vamos a escribir en cuanto contemos con datos de tu reclamo.

andrea C

es un caloventos no tv de 60 pulgadas por favor que ineficiencia !! siempre compre en fravega es una verguenza ya se donde no tengo que comprar mas hace un mes que estoy reclamando un caloventos para la habitacion de mis hijos por favor viene la prima*****y sigo esperando!!!

Hola Andrea:

Verificamos que ya se ha solicitado el reemplazo de tu equipo. En cuanto tengamos mas información del caso, te vamos a contactar.

Hola Andrea:

Estamos aguardando la información del sector. Te vamos a confirmar en cuanto nos indiquen.

Hola Andrea:

Ya hemos solicitado respuesta con carácter de urgente con el área de E-Commerce. Te vamos a escribir en caso de novedades.

andrea C

espero respuesta en estos dias el martes elevo la denuncia a derecho del consumirdor y en todas las redes sociales.

Hola Andrea:

El área de E-Commerce nos informa que encuentra trabajando en tu caso. Te vamos a brindar la nueva info.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.o

Hola Andrea:

Nos confirman que vas a poder retirar tu pedido a partir del día 22/09 por la sucursal. Te reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión y, ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.