Mala atencion

Ayer 22/7 fui a la sucursal de fravega pacheco a comprar una pava eléctrica en primer lugar nadie se te acerca a atender me acerque yo a preguntar ya que habían pasado 10 minutos sin que nadie me diga nada entiendo que hay vendedores y otros que cumplen otra función pero los ves y esos tan todos boludeando con el celular segundo elijo la pava me mandan a cajas a esperar a ser llamado una sola caja habilitada para cobrar. Un fin de semana sabiendo que hay un mayor movimiento encima de mal educados la pava costaba 999 y me dice mil osea me estafó un peso obvio que no voy a hacer más rico por eso pero la actitud de ni siquiera preguntar si me lo puede deber o no existe la ley que si no tiene siempre es a favor del cliente. horrible esa sucursal

Frávega Representante de Frávega

Hola Maximiliano:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has tenido en la sucursal a la cual te has dirigido este pasado sábado 22/07. Esta no es la clase de experiencia que deseamos brindarte. Te agradecemos por comentarnos tu vivencia en la sucursal de Pacheco y realmente lamentamos que no te hayas llevado una buena impresión de la misma. Hemos dejado asentado tu reclamo para poder informarlo al sector correspondiente y de esta manera mejorar día a día nuestro servicio. Ante futuras consultas, estamos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.