Mala atencion

El dia de este posteo,compre un joystick de xbox one en fravega sucursal lomas de zamora,al momento de pagar la cajera se puso a hacer no se que cosa,pasaron como 3 personas que estaban atras mio y la señora seguia sin atenderme,con mi factura en la mano,al momento de atenderme no tenia $1 para darme,asi que de nuevo me iba a hacer esperar,le dije que redondee y no me de vuelto a lo que me me empezo a decir que si estoy apurado,que esto es fravega y asi,la cuestion es para que agarra la factura a cobrar si se va a poner a hacer otra cosa,vengo cansado del laburo y ya me habia hecho esperar y ni siquiera me dijo,espereme un momento que lo atiendo o algo,simplemente estaba ahi parado y la señora me miraba de a ratos como diciendo tenes que esperar, la cajera se notaba que no estaba de humor y por mas que le dije que redondee y no me de vuelto para hacer mas rapido me contesto de mala manera,eso que le pague al contado,la verdad te hacen pasar una experiencia de mierda y en la pagina oficial ni siquiera hay lugar para reclamar,no creo que vuelva a comprarles porque son unos maleducados la verdad cero atencion con la gente,la cuestion es simplemente ser amables creo yo,con un esperame que enseguida te cobro alcanzaba,no prepotearme o sacarme en cara que trabaja ahi o algo por el estilo,si gracias a la gente que compramos ahi estan ganando su sueldo.

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente con los datos informados derivamos el caso a la gerencia de la sucursal de Lomas de Zamora, solicitamos nos informe telefonos de contacto para poder llamarlo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el celular que tenemos registrado en Fravega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente dejamos un mensaje en su celular ********, le informamos que elevamos lo indicado por usted a la gerencia de la Sucursal de Lomas de Zamora para que tome conocimiento del caso. Atentamente

Emanuel S

Gracias por contestar y tomarse la molestia en llamarme,denlo por solucionado,un saludo.

Emanuel S  solución recibida: