Mal servicio frávega

Realize una compra en frávega online por dios son asquerosamente inoperantes contratan a una empresa de envíos como el rayo entrega que es más inoperante que ellos son pauperrimos no recomiendo a esta empresa de envíos ni a mi peor enemigo son de lo peor si alguien en algún momento lee este mensaje le recomiendo que se tome el trabajo de ir a comprar a la sucursal lo va a ganar en tiempo y salud.y si compran algún producto y ven que el envío lo realiza el rayo envíos que de rayo no tiene nada son más lentos que mi abuela en muletas les recomiendo que rechacen la compra . A más de uno espero salvar de estos chantas .

Hernán  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron si no que además con toda desfachatez me decían que no podían hacer nada porque había comprado en Frávega market.osea que Frávega terceriza lo que uno compra en definitiva compras en otro lugar y lo que hace fravega es poner su nombre una ( vidriera ) además que la empresa de envíos el rayo envíos es un fiasco que jamás llega tu envío.me solucione yo solo el problema y cancele la comprá.