Mal servicio de compra online

El dia 15/6 realice una compra online, el dia 16/6 recibo el mail que ya puedo pasar a buscar mi producto por la sucursal del dot que yo había seleccionado, el día 17/6 me acerco a la sucursal y no tenían el aticulo, por un error de logística. Me dan distintas alternativas y termino yendo a la sucursal de san martín que tenían stock del producto. Cuando llego a mi domicilio, lo comienzo a probar y detecto que no funciona correctamente. Hoy 20/6 fui a la sucursal del dot (habiendo recibido el mail que ya estaba disponible mas de 3 veces) y me dicen que no tienen stock, si quería pasar por la sucursal de belgrano. El gerente de la sucursal intento dentro de su Alcance darme una solución, espero recibir el articulo comprado en mi domicilio en el tiempo acordado. Me movilice 3 veces a la sucursal, por una compra online, esta mas que claro que todavía no están preparados para dar ese servicio en forma correcta.

espero que se contacten conmigo, al menos para decirme que leyeron mi mensaje.

El dia 15/6 realice una compra online, el dia 16/6 recibo el mail que ya puedo pasar a buscar mi producto por la sucursal del dot que yo había seleccionado, el día 17/6 me acerco a la sucursal y no tenían el aticulo, por un error de logística. Me dan distintas alternativas y termino yendo a la sucursal de san martín que tenían stock del producto. Cuando llego a mi domicilio, lo comienzo a probar y detecto que no funciona correctamente. Hoy 20/6 fui a la sucursal del dot (habiendo recibido el mail que ya estaba disponible mas de 3 veces) y me dicen que no tienen stock, si quería pasar por la sucursal de belgrano. El gerente de la sucursal intento dentro de su <a href="/alcance">Alcance</a> darme una solución, espero recibir el articulo comprado en mi domicilio en el tiempo acordado. Me movilice 3 veces a la sucursal, por una compra online, esta mas que claro que todavía no están preparados para dar ese servicio en forma correcta. entiendan que la experiencia de compra fue muy por debajo de mis expectativas y considerare muchas veces antes de elegirlos nuevamente. Han logrado tener un cliente insastifecho en tan solo 5 dias. espero que se contacten conmigo, al menos para decirme que leyeron mi mensaje.
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Diego:

Queremos ante todo pedirte disculpas por todos los contratiempos ocurridos, trabajamos para que nuestros clientes vivan sus compras como una experiencia sumamente recomendable, lamentamos no haber cumplido en este caso tus expectativas.
Nos hemos puesto en contacto con el gerente de la sucursal del shopping Dot Baires, quién nos ha confirmado que en el transcurso del día de la fecha recibirás tu tablet en tu domicilio tal cual lo acordado.
Ante cualquier consulta referida al envío te proporcionamos los números telefonicos de la sucursal los cuales son ****-****, ****-**** y ****-****.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Diego L

Como puse en el reclamo. El gerente de la sucursal siempre busco una solución. Espero que hoy llegue mi pedido sin problemas y terminar con está mala experiencia de compra.

Diego L

Porque el tiempo que le dedique a todo esto, no me lo devuelve nadie.

Diego L

La verdad que no se si creer que lo hacen adrede o están maltratando a un cliente por gusto. La tablet que me enviaron se nota claramente que tuvo uso. No tiene el film pegado. La caja tampoco está en condiciones. Son de terror! Hasta tiene historial en las búsqueda. La próxima vez que quiera comprar algo usado lo voy a hacer en mercado libre.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Diego:

Ante todo te pedimos disculpas por este contratiempo, realmente no deseamos que te quedes con esta clase de imagen nuestra, ya que trabajamos para que cada cliente tenga una experiencia de compra super recomendable.
En este caso tal como te informamos a través del caso *****, te pedimos te dirijas a la sucursal para que te te asistan y puedas solucionar este inconveniente.

Quedamos a tu disposición por nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.