Mal producto reloj inteligente iqual

No voy a comprar mas en fravega y lo continuare en defensa del consumidor, porque entrega un producto luego de 3 semanas fuera de tiempo y forma de haberlo cobrado al dia siguiente a la compra, me lo entregan que me muestra que esta bien pero no lo prueban delante tuyo, cuando voy a hacer la carga y colocarlo el reloj se rompre y es incomprovable, no se hace cargo nadie ni devuelve el dinero ni nada, no lo quieren recibir el producto para resolverlo el gerente de caballito.

Andrea S  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta ni solucion ni Fravega ni servicio tecnico la marca que compre.

Andrea S  Solución rechazada:

Nadie se hizo cargo de algo ,se pasan la pelota uno a otro, vendedor y terciarizado pero nadie responde ni hacen devolucion del dinero ni dan informacion correcta para una solucion brindar el siguiente procedimiento, cambio del producto o servicio tecnico que no existe.

Andrea S  Solución rechazada:

Se pasa Fravega la pelota a us proveedor o terciarizado del producto y no se dhace cargo de nada, deja pasar el tiempo de cambio o solucion no brinda datos correctos porque no responden ni dan solucion ni devolucion del dinero, ESTAFADORES.

Andrea S  Solución rechazada:

Tengo la audiencia en defensa del consumidor, debere llevar documentacion y el producto llevarlo al proveedor, pero for falta de tiempo no pude llevarlo, es engorroso los horarios laborales.