Los odio

Mi problema? es fravega y sus productos... Las mentiras, los empleados .... Todo cualquier cosa q compre es de segunda y ciando haces el reclamo la cara dira de la encargada de suc neuquen te dice "aca tenes el tel del tecnico y si no devolve el producto y retira el efectivo" ... Hdp!!! yo voy a comprar porque necesito el producto no la plata!!! pero les juro no les compro nunca mas y tampoco me interesa qie me llamen no quierp nada de fravega y me voy a encargar de contar esto cada vez q pueda!!!!