Llamada por deuda inexistente

Me llamaron de frávega, a mi teléfono fijo en varias ocasiones avisando que mi deuda pasaría a legales, marco para hablar con representante dice están ocupados, espere, espero y despues de unos segundos se corta la comunucaciòn,no se como comunicarme con la empresa.
muchas gracias

Me llamaron de frávega, a mi teléfono fijo en varias ocasiones avisando que mi deuda pasaría a legales, marco para hablar con representante dice están ocupados, espere, espero y despues de unos segundos se corta la comunucaciòn,no se como comunicarme con la empresa.
muchas gracias


Empresas más buscadas