Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Saque un crédito en fravega de 12 cuotas pague 6 me atrase y me mandaron automáticamente a Veraz quiero solucionar el problema dicen que vendieron la deuda a un fideicomiso y no me atiende nadie cuando atienden te dicen que van a llamar y no te llaman . Esto es categóricamente estafa, usura
por que dejan pasar el tiempo opara adquirir mas montos en los punitorios unos sin verguenzas
Saque un crédito en fravega de 12 cuotas pague 6 me atrase y me mandaron automáticamente a Veraz quiero solucionar el problema dicen que vendieron la deuda a un fideicomiso y no me atiende nadie cuando atienden te dicen que van a llamar y no te llaman . Esto es categóricamente estafa, usura
por que dejan pasar el tiempo opara adquirir mas montos en los punitorios unos sin verguenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Sergio!
27 de Abril a las 14:49 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Sergio,
27 de Abril a las 14:54 hs.Lamentamos lo ocurrido con tu crédito. Te comentamos que para obtener el libre deuda, tendrías que comunicarte con el área de Legales del Banco Sáenz, que son los encargados de realizar estas gestiones con los créditos de Frávega. Podés hacerlo llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs., y allí uno de sus asesores te indicará los pasos a seguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Sergio,
30 de Abril a las 16:56 hs.Tal como te indicamos anteriormente, para obtener el libre deuda deberías comunicarte con el área de Legales del Banco Sáenz, y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir. Podés hacerlo llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes entre las 10 y las 15hs.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
nadie hasta el momento me llamo e intento pagar deuda
02 de Mayo a las 10:56 hs.Hola Sergio,
03 de Mayo a las 19:55 hs.Tal como te hemos indicado, en el caso de que hayas pagado tu deuda, deberías contactarte con el Banco Sáenz, y solicitar allí el libre deuda. Podés hacerlo llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs.
Si llegás a tener algún otro tipo de consultas, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Sergio,
08 de Mayo a las 14:19 hs.Te pedimos, por favor, que nos confirmes si te has podido contactar con el Banco Sáenz, tal como te indicamos en los comentarios anteriores.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.