Libre deuda

Hola . Buen día!! la deuda con la tarjeta del banco saenz a mi nombre esta saldada en octubre pero sigo figurando con deuda en el banco central con grado 5 mi interés es que me limpien en el banco central ya que no puedo operar financiera mente, la deuda me aparece como que es a la firma exi s.a . Lo que yo necesito es un libre deuda o una certificación de exi s:a como que yo no debo absolutamente mente nada, esta mañana hable con distintos numero de buenos aires de la centrales de ustedes y no pudieron solucionar i problema. Por favor, por favor , por favor necesito con urgencia esos libres deudas de saenz y de exi s:a. Mi nombre es shadia amina ross said dni 21812822 y mi cel 2664481124