Libre de deuda

Me llamaron de un estudio juridico llamado Impruneta . Reclamandome una deuda que tenia con fravega. Con datos presisos de montos, cantidades y fechas...
hablandome de embargos y demas. Ante tanta ostigacion y acoso pague. Despues del pago supuestamente tenia que esperar 30 dias para el libre deuda. Cosa que nunca llego, luego de haber pagado ya no me dieron mas bolilla hasta qie un dia logre comunicarme con alguien y me dijo que el libre de deuda lo tenia que pedor en fravega. Me fui a una sucursal en fcio varela y me dijeron q me tenia que comunicar al sector de legales. Llame a legales y me dicen que la deuda la vendieron. En definitiva nadie save nada y a mi me estafaron!!! y sigue figurandome la deuda en Veraz

Me llamaron de un estudio juridico llamado <a href="/impruneta">Impruneta</a> . Reclamandome una deuda que tenia con fravega. Con datos presisos de montos, cantidades y fechas... hablandome de embargos y demas. Ante tanta ostigacion y acoso pague. Despues del pago supuestamente tenia que esperar 30 dias para el libre deuda. Cosa que nunca llego, luego de haber pagado ya no me dieron mas bolilla hasta qie un dia logre comunicarme con alguien y me dijo que el libre de deuda lo tenia que pedor en fravega. Me fui a una sucursal en fcio varela y me dijeron q me tenia que comunicar al sector de legales. Llame a legales y me dicen que la deuda la vendieron. En definitiva nadie save nada y a mi me estafaron!!! y sigue figurandome la deuda en <a href="/veraz">Veraz</a>
Frávega Representante de Frávega

Hola Maria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Maria:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito y solicitud de libre de deuda. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria G  solución recibida:

fue solucionado. pero no por parte de fravega. malisima la atencion. me tuvieron de un lafo al otro. despues de un par de dias logre que me deriven con otro sector donde pude hablar con alguien que me supo orientar para solucionar mi reclamo.