Lentos/estafada

Compré a principios de mayo por intermedio de fravega a bidcom una buclera de 3 pinzas, ya por empezar tardaron como 3 semanas en enviarla. A fines de mayo llegó, la probé, y a pesar de que el botón estaba medio raro, me la quedé, supuestamente funcionando. La usé 3 veces en ese tiempo, a la tercera se quemó, el 22 de julio reclamo con gadnic, les mando el producto para reparar que les llegó el 31 de julio (todo a mi costo) y supuestamente contestaban en un lapso no mayor a 72 horas, todavía siguen dando vueltas y no me saben decir nada. Me siento e*****da.

Eliana  Solución rechazada:

No tuve respuesta aun, de todos modos el reclamo debió ser hacia gadnic/servitech, que son los que tienen mi buclera para reparar.

Eliana  solución recibida:

No era fravega, era bidcom