Lavasecarropas nuevo ya se rompio y no tengo respuesta

Compre un lavasecarropas Patrick en noviembre 2015, aun lo sigo pagando, hace un mes que esta en el taller porque se rompio una plaqueta/modulo y no tienen los repuestos para reparalo. No tengo respuesta ni del taller, ni de patrick ni de fravega. Solo tengo que esperar a que lleguen los repuestos. No me saben informar cuando estara reparado, tampoco reponen con un lavarropas durante el tiempo de espera y yo sigo abonando por algo que no tengo y tampoco se si se podra reparar. Somos un matrimonio con tres hijos en edad escolar y ademas del inconveniente de no tener lavarropas gastamos $300 diarios en el laverrap. ya paso un mes y no me dan respuesta con lo cual no estoy considerando llamar a una mediacion para intentar buscar una solucion.

Compre un lavasecarropas <a href="/patrick">Patrick</a> en noviembre 2015, aun lo sigo pagando, hace un mes que esta en el taller porque se rompio una plaqueta/modulo y no tienen los repuestos para reparalo. No tengo respuesta ni del taller, ni de patrick ni de fravega. Solo tengo que esperar a que lleguen los repuestos. No me saben informar cuando estara reparado, tampoco reponen con un lavarropas durante el tiempo de espera y yo sigo abonando por algo que no tengo y tampoco se si se podra reparar. Somos un matrimonio con tres hijos en edad escolar y ademas del inconveniente de no tener lavarropas gastamos $300 diarios en el laverrap. ya paso un mes y no me dan respuesta con lo cual no estoy considerando llamar a una mediacion para intentar buscar una solucion.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy estamos reclamando nuevamente su caso a la garantia para poder brindar respuesta a la brevedad. atentamente

consuelo Q

lamentablemente de solucionado no tiene nada. Fravega una vez más se lava las manos, le echa la culpa a Patrick, éste a su taller tercerizado y viceversa. Consuelo

consuelo Q

Sigo a la espera de que patrick consiga los repuestos de un lavasecarropas practicamente nuevo. No tengo respuesta ni de patrick ni de fravega. Se va a cumplir un mes sin lavarropas para una familia de 5 personas, con tres chicos en edad escolar. Nunca mas fravega ni patrick!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, reclamaremos lo indicado por usted a la garantia, aguardamos los datos sobre la denuncia realizada. Atentamente

consuelo Q

La denuncia a la ley ***** esta presentada en la municipalidad de Vicente Lopez, es la numero ***/16 y la audiencia esta convocada para el 5 de mayo a las 12.30.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos a la garantia los datos indicados por usted. Atentamente

consuelo Q

Ayer lunes 18/4 por la tarde me entregaron el lavarropas, previo pagar $*** el burlete (por si alguien lo lee dentro de un tiempo, más o menos U$S 43.5 al precio de estos días) ya que argumentaban que no estaba cubierto en la garantía (burlete de menos de 4 meses de uso). Luego de algún problemita y una pelea con la factura (pretendían alegremente entregarme una tipo "husares" con argumentos varios), hoy se conectó el lavarropas y al cargar la ropa y tocar el tambor me dio una descarga eléctrica que me dejó temblando. Ya me estoy imaginando la catarata de excusas que me van a decir en las próximas semanas tanto Frávega como Patrick como su service tercerizado.

consuelo Q

Sres de tuquejasuma, como ven de solucionado no tiene nada...

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos al telefono aqui indicado sale el tono de espera, pero no permite comunicar, tambien la llamamos al telefono de linea y al celular ***********. Reclamamos a la garantia lo indicado por usted para poder brindarle respuesta a la breveda. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , informaremos lo indicado por usted a la garantia. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente en el dia de hoy nos comunicamos con usted, nos informo que estaba ocupada. La contactaremos en otro momento. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje de voz, la volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz, tambien la llamamos al telefono de linea nos atendio un familiar. La volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Consuelo, nos informan que ya se realizó la reparación. Esperamos que disfrutes tu compra. Saludos.