Lavasecarropas fallado

Estoy reclamando continuamente desde el 16/12, tanto en atención al cliente por teléfono como Facebook el producto vino con golpes en la parte interna, la electroválvula esta rota también el sensor de secado, pretendo me cambien la unidad, hice la denuncia en consumo protegido, mientras sigo esperando sin ningún tipo de novedades de parte de fravega, estoy siendo estafada.

Estoy reclamando continuamente desde el 16/12, tanto en atención al cliente por teléfono como <a href="/facebook">Facebook</a> el producto vino con golpes en la parte interna, la electroválvula esta rota también el sensor de secado, pretendo me cambien la unidad, hice la denuncia en consumo protegido, mientras sigo esperando sin ningún tipo de novedades de parte de fravega, estoy siendo estafada.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el contestador del telefono aqui indicado. Su caso se esta gestionando en queja n* *******, estamos consultandolo con el sector correspondiente para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

PAULA L  propuso una solución:

Tengo de estos mensajes para coleccionar, hace 20 días me dicen lo mismo, no sirve un estamos gestionando su caso, pues nada gestionan ustedes.
Quiero que me devuelvan mi dinero, o me den un producto en perfecto estado como corresponde de forma urgente, y sin mas vueltas. Me están haciendo perder demasiado tiempo y dinero.

PAULA L

RESPONDIDO PONEN???? ES CHISTE?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy, le pedimos disculpas por las molestias y demora en su caso. Aguardamos el envio de los datos de la denuncia. Gracias. Atentamente

PAULA L

sigo esperando y nada, lo único que me dicen: disculpe por los inconvenientes, cosa que no me sirve para nada, quiero un producto nuevo según lo que pague, me dieron uno de segunda y nadie se hace cargo , van mas de 20 días de espera sin novedades!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy tiene la entrega pactada para el 09/01 la llamaremos para corroborar la entrega del producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy, recibio el producto el 09/01, probara el funcionamiento tecnico del mismo en el dia de hoy, la contactaremos mañana para verificar . Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

De acuerdo a lo hablado telefonicamente el dia de hoy nos informa que el equipo funciona perfectamente y que desiste de la denuncia. Le pedimos disculpas por las demoras en la entrega del producto. Atentamente