Lavarsecarropa no funciona

Ayer me entregaron un lavasecarropa que no funicona. Llamo para reclamar y me dicen que recién en 72hs voy a tener una respuesta. Es poco serio. Compre un producto nuevo y no me mandaron uno si no funciona. Encima tengo que esperar 3 días!!!! es increíble!

Maximiliano

Llame nuevamente ahora me dicen que son 5 días hábiles, no 3 como me dijeron a la mañana. Esto es increíble! Lo único que pretendo es tener un lavarropa que funcione y sino que me devuelvan el dinero.

Hola Maximiliano:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, tomamos tu caso con prioridad.

Hola Maximiliano:

Te indicamos que de parte de nuestro sector de Gestiones Especiales se solicitó la revisión del lavarropas dentro del período de prueba al servicio técnico. Te pedimos por favor aguardes el contacto del mismo para pactar la visita. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades.

Maximiliano

Hola, acaba de venir el técnico y reviso el lavarropa, lo desarmo y comprobó que está partida la cuna delantera. Hizo la nota para que gesitone el cambio ( CEISER , orden número ****-********). Quiero que me cambien la unidad hoy por favor, no puedo esperar. no me respondan que el contact center se comunicara conmigo porque no lo hicieron jamas hasta el momento. Aguardo una respuesta concreta y eficiente. Un cliente insatisfecho.

Hola Maximiliano:

Verificamos en nuestros sistemas que se pudo realizar el cambio del lavarropas, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Maximiliano  solución recibida:

Me cambiaron el producto. Todo perfecto. Gracias