Lavarropas no funciona. frávega no contesta al llamar. da siempre ocupado!

Me entregaron un lavarropas el día sábado 28/1/17. En el día de ayer miércoles vino el técnico de frávega a instalarlo. Hoy lo usé y me marca un error por lo que el lavado no se efectuó correctamente. Llamé a frávega y me dijeron que llame al fabricante para pedir los datos (factura/comercio/ número de pedido) en el fabricante me atendieron al instante. Volví a llamar a frávega para facilitarle estos datos ya que me explicaron que hasta el día martes 31/1 tengo tiempo para que me cambien el equipo. Estuve desde las 16hs del día de hoy (26/1) hasta las 20hs llamando consecutivamente y nunca atendieron. Las lineas dan permanentemente ocupadas!. Dejé un mensaje en la página del face pero no permite publicar sólo mensajes. Necesito me den una respuesta! no cuento con suficiente tiempo para coordinar y esperar que me atiendan! yo compré un producto, pagué la instalación de ellos y el equipo no funciona!! necesito una respuesta para mañana viernes 27/1 con urgencia!.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos de contacto, como así también nos especifiques el error marcado por el producto, los números de cliente y datos brindados por el fabricante, y número de serie del producto. Aguardamos la información para gestionar tu caso.

Paula T

El Error marcado es E 02 y el contenedor de polvo para lavar (compartimento 2) queda con agua al finalizar el programa de lavado. Lavarropa modelo GV Q28 T - 12 de 8kg. Numero de serie ****************. Mi contacto: ********** - ********. Por favor especificar donde encuentro número de cliente que solicitan y si falta otro dato. Aguardo respuesta.

Sigo esperando respuesta!

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, muchas gracias por la información brindada. Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, nos informan desde la garantía que el técnico se acercó a tu domicilio el 30/01 y reguló la manguera del lavarropas. Te pedimos por favor nos confirmes si persiste el inconveniente, y nos brindes teléfonos alternativos de contacto, ya que intentamos comunicarnos a los números que nos brindaste y nos atiende el contestador. Aguardamos la información.

Atentamente Frávega.

01 de Febrero a las 16:48 hs.
Paula T

El día lunes 30/1 efectivamente se acercó el tecnico. El técnico que me enviaron ustedes el cual yo pagué por dicho servicio me instaló mal la maguera.

01 de Febrero a las 17:58 hs.
Paula T

Es decir que el servicio el cual pagué no fué realizado correctamente.

01 de Febrero a las 17:59 hs.
Paula T

Los numeros de telefono son correctos pero al estar en horario de trabajo no siempre puedo atender. Les agradecería tengan presente para futuras instalaciones que el técnico al cual contratan realice su trabajo correctamente. Si desean los datos (nombre y contacto del mismo - gestionado a traves de ustedes por Iguanafix se los puedo brindar). De todas formas yo subi fotos del trabajo realizado por dicho técnico en esa página.

01 de Febrero a las 17:59 hs.
Paula T

Si continúo con el error los mantendré informados. Gracias

01 de Febrero a las 18:00 hs.
Paula T

Quiero aclarar que el técnico el cual realizó el trabajo el día 30/1 es un técnico al cual me tomé el tiempo de llamar yo (ya que la linea de atencion al cliente nunca responden) es del fabricante (candy) técnico de Alpar S.A)

01 de Febrero a las 18:01 hs.
Paula T

Y él fué el que me lo terminó de instalar bien.

01 de Febrero a las 18:01 hs.
Paula T

Por favor tengan a futuras instalaciones realizar el reclamo de la persona que envían de iguanafix ya que no es del todo competente

01 de Febrero a las 18:02 hs.
Paula T

Yo me encargaré de realizar la queja a ese sitio (iguanafix) por la disconformidad

01 de Febrero a las 18:03 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Paula, muchas gracias por la información brindada. Indicamos la misma a nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

01 de Febrero a las 18:29 hs.
Paula T  solución recibida:

Gracias a ustedes Fravega se puso en contacto conmigo a través de mensajes y llamadas telefonicas. El problema fue la mala instalación del técnico que me envió Frávega ( a taves de la empresa IGUANA FIX la cual contratan para realizar estos servicios y por la cual PAGUE UN ADICIONAL) evidentemente sin experiencia y para lo cual me quejé tanto a ellos como a la empresa a la que pertenece enviándole los datos del técnico (contratada por Frávega). Ante llamados sin respuesta por parte de Frávega, envié mensajes en su página en la red social Facebook sin obtener respuesta. Despues de haberme comunicado con ustedes me empezaron a escribir. Muchas gracias por intervenir agilizando la respuesta que buscaba. Muchas gracias!

03 de Marzo a las 13:57 hs.