Lavarropas entregado no funciona

Hola, estoy indignada. Hace un mes atrás, compré en fravega, una heladera Electrolux que me enviaron con un terrible golpe en uno de sus laterales, luego de hacer multiples reclamos y de decirme que no tenían mas stock, consiguieron la misma y me la cambiaron luego de una semana de espera.

Hola, estoy indignada. Hace un mes atrás, compré en fravega, una heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> que me enviaron con un terrible golpe en uno de sus laterales, luego de hacer multiples reclamos y de decirme que no tenían mas stock, consiguieron la misma y me la cambiaron luego de una semana de espera. el lunes pasado (2/11/2015) decidí comprar un lavarropas por la web que me entregaron ayer 9/11/2015, lo dejaron en el patio de mi casa sin instalar. Lo instalamos apenas llegamos y resulta que no enciende. No hace nada!!. Hoy a primera hora realicé el reclamo (nro 1727020) y me dicen que va a contactase un técnico conmigo en 72hs, para confirmar el cambio. El producto no anda. No quiero un técnico, quiero que me lo cambien! es inaceptable el hecho de adquirir productos nuevos, a valor de primera línea y entreguen productos defectuosos, y adicional me sigan haciendo esperar más y más días.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, desde el sector de entregas se pondrán en contacto a la brevedad para coordinar el cambio de la unidad.

Analia D

Gracias, he recibido el contacto para coordinar la entrega. La misma quedó pactada para el sábado 14/11/**** dado que no cuentan con disponibilidad antes.
Enviaré la actualización a este caso una vez concretado el cambio.
Desde ya muchas gracias por la celeridad.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Efectivamente esta confirma la entrega para el día 14/11. Ante cualquier inquietud no dude en consultarnos

Analia D

Indicaré solucionado el problema una vez resuelto el cambio, por el momento no cuento con el producto funcionando, solo tengo el compromiso de entregarlo en 5 días.

Analia D  propuso una solución:

Lavarropas entregado y funcionando! Gracias tuquejasuma! Una vergüenza que haya que acudir a medios masivos de comunicación para que fravega resuelva los reclamos! Se ha visto que no es tan complicado atender al cliente como se debe! Deben implementar la misma celeridad para los contactos telefónicos! Saludos! Analia

Analia D  solución recibida: