Lavarropas drean concept 5.05

Me dirijo a ud. A los efectos de solicitarle tenga a bien dar solución a mi problema que paso a detallar: en el mes de abril del año 2015 he adquirido un lavarropas , en el mes de diciembre el mismo se ha roto,( estoy lavando a mano hace cuatro meses teniendo un lavarropas nuevo que no funciona), no logro encontrar la factura por lo que he pedido en forma verbal una copia de la misma y he concurrido desde el mes de enero todos los días para obtenerla lo que siempre se demora por causas que no son lógicas a mi entender y además debo acotar que el trato que se le da a mi solicitud no es de mi agrado , por lo cual espero que ud. Pueda dar curso a mi pedido , dado que la compra se realizó abonando también un seguro del lavarropas , por lo que tanto fravega como Drean son responsables de que dicho producto funcione en forma correcta.

Me dirijo a ud. A los efectos de solicitarle tenga a bien dar solución a mi problema que paso a detallar: en el mes de abril del año 2015 he adquirido un lavarropas , en el mes de diciembre el mismo se ha roto,( estoy lavando a mano hace cuatro meses teniendo un lavarropas nuevo que no funciona), no logro encontrar la factura por lo que he pedido en forma verbal una copia de la misma y he concurrido desde el mes de enero todos los días para obtenerla lo que siempre se demora por causas que no son lógicas a mi entender y además debo acotar que el trato que se le da a mi solicitud no es de mi agrado , por lo cual espero que ud. Pueda dar curso a mi pedido , dado que la compra se realizó abonando también un seguro del lavarropas , por lo que tanto fravega como <a href="/drean">Drean</a> son responsables de que dicho producto funcione en forma correcta. dejando claro que no era mi intención llegar a esta solicitud en forma escrita, pero dadas las circunstancias y la no respuesta a mi problema, siendo fravega la empresa responsable de la venta y del buen funcionamiento del lavarropas, teniendo en cuenta que se está abonando un seguro creo que corresponde una respuesta pronta a mi solicitud
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Estamos al tanto de su reclamo y hemos solicitado a la sucursal que se le entregue de manera urgente para que pueda hacer la solicitud de la garantia. Nos comunicaremos nuevamente cuando tengamos mas novedades.

28 de Marzo a las 14:17 hs.
Jolivot D

Sigo esperando!!!!!!! Por Favor , parece que juegan con los clientes a ver cuanta paciencia tienen,

30 de Marzo a las 22:34 hs.

Sigo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nuevamente la entrega de la factura, le pedimos disculpas por la demora. Atentamente

Jolivot D

La verdad que las disculpas no alcanzan dado que llevo mucho tiempo esperando y no obtengo respuestas, el primer pedido se realizo el 11 de enero , esto ya se esta tornando vergonzoso, !!!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando con la sucursal de Comodoro Rivadavia nos confirme si la factura de compra llego alli para que se la puedan entregar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el contestador, nos informan desde la sucursal que ya le entregaron la FC de compra, queriamos corroborar la informacion. Atentamente

Jolivot D

Buenas tardes, si, en efecto he recibido la factura , pero , eso no significa que el problema este resuelto, cuando vea el lavarropas funcionando, lo estará , porque desde diciembre que estoy lavando a mano o pidiendo ayuda a amigas y familiares y eso no es justo, no debería haberse roto con solo cinco meses de uso. Por eso yo propongo como solución que me den uno nuevo. . igual gracias por estar atentos al tema.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con Drean para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, segun lo conversado telefonicamente el dia lunes 02/05 estaremos comunicandonos nuevamente para saber en que estado esta la reparacion de la unidad, ya que segun nos ha informado el service retiro la unidad el dia 20/04 para la reparacion.
Proponemos como solucion la entrega de la factura motivo por el cual se registro el reclamo en este portal y en caso de no tener respuesta por el asunto de la reparacion registraremos un nuevo reclamo en nuestro sistema.
Aguardamos la validacion de la solucion con respecto al reclamo de la entrega de la factura.
Muchas gracias.

Jolivot D  solución recibida:

Hola, gracias por el apoyo que me dieron, la empresa se motivo para resolver el problema, y en poco tiempo lograron crear posibilidades de solución, cosa que ante mi reclamo ya sea personalmente o vía telefónica nunca podía, de nuevo, muchas gracias