Lavarropas defectuoso

Compre un lavarropas nuevo mediante la página web de fravega el día 10-03-2020, el cual recibí en el día de ayer 17-03-2020, al finalizar la instalación el mismo no funciona tirando como error 11 en el displey, me contacte con fravega siendo ellos el portal del venta y los mismos se desentendieron del caso diciendo que me comuniqué con Electrolux por ser un tema de garantía. Conociendo mis derechos como consumidor tanto fravega como electrolux son solidariamente responsables de subsanar este problema, hasta el momento sigue sin funcionar el lavarropas,ni la posibilidad de cancelar la compra por vicio en el producto, ni la devolución de dinero como lo ampara la ley .. Intento comunicarme por mas de 45 minutos al centro de atención al cliente de fravega y no atienden.. La verdad una irresponsabilidad total de la firma.

Compre un lavarropas nuevo mediante la página web de fravega el día 10-03-2020, el cual recibí en el día de ayer 17-03-2020, al finalizar la instalación el mismo no funciona tirando como error 11 en el displey, me contacte con fravega siendo ellos el portal del venta y los mismos se desentendieron del caso diciendo que me comuniqué con <a href="/electrolux">Electrolux</a> por ser un tema de garantía. Conociendo mis derechos como consumidor tanto fravega como electrolux son solidariamente responsables de subsanar este problema, hasta el momento sigue sin funcionar el lavarropas,ni la posibilidad de cancelar la compra por vicio en el producto, ni la devolución de dinero como lo ampara la ley .. Intento comunicarme por mas de 45 minutos al centro de atención al cliente de fravega y no atienden.. La verdad una irresponsabilidad total de la firma.