Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El dia 9 de octubre realize una compra telefonica de una heladera y un lavarropas. El dia 12/10 ambos productos estaban entregados. Pero aca empezo mi problema, desde el dia que me entregaron el lavarropas, no funciono, no tiene ni un uso, llame, me pasaron el servicio tecnico oficial, el cual tardo mas de 3 semanas en que un tecnico me visite. Ya voy a pagar la segunda cuota de un lavarropas que esta hace un mes en mi casa sin usar. Tengo numeros de gestiones, llamo y me dicen que el caso esta en "gestiones especiales", que de especiales no tienen nada, ya que nunca se comunicaron conmigo, el dia 8/11, me pasaron por primera vez un numero de gestion, que en 5 dias habiles se tenian que si o si contactar conmigo. estamos en el 7mo dia habil y nadie se contacto ni por mail. Necesito urgente que me cambien el lavarropas, ya que el servicio tecnico, diagnostico, que la placa controladora del lavarropas estaba defectuosa, y habia que cambiarla. De ninguna manera voy aceptar un lavarropas nuevo, sea reparado.
El dia 9 de octubre realize una compra telefonica de una heladera y un lavarropas. El dia 12/10 ambos productos estaban entregados. Pero aca empezo mi problema, desde el dia que me entregaron el lavarropas, no funciono, no tiene ni un uso, llame, me pasaron el servicio tecnico oficial, el cual tardo mas de 3 semanas en que un tecnico me visite. Ya voy a pagar la segunda cuota de un lavarropas que esta hace un mes en mi casa sin usar. Tengo numeros de gestiones, llamo y me dicen que el caso esta en "gestiones especiales", que de especiales no tienen nada, ya que nunca se comunicaron conmigo, el dia 8/11, me pasaron por primera vez un numero de gestion, que en 5 dias habiles se tenian que si o si contactar conmigo. estamos en el 7mo dia habil y nadie se contacto ni por mail. Necesito urgente que me cambien el lavarropas, ya que el servicio tecnico, diagnostico, que la placa controladora del lavarropas estaba defectuosa, y habia que cambiarla. De ninguna manera voy aceptar un lavarropas nuevo, sea reparado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Llamo y me dicen que me va a estar llamando un Tal Lucas de gestiones especiales, nadie a la fecha se comunique conmigo, todavia sigo con un lavarropas de adorno.
22 de Noviembre a las 10:04 hs.No tuve ninguna solucion, nadie se comunico conmigo, cada vez que llamo a atencion al cliente, la hora que sea, tardan mas de 40min en atender.
22 de Noviembre a las 12:25 hs.sigo sin una solucion, mas de 1 mes con un lavarropas que no funciona
27 de Noviembre a las 12:05 hs.hasta la fecha solo me dijeron que el lavarropas esta dentro de los plazos de reparacion de philco que son 30 dias corridos y el reclamo entro el 13/11, pero no me entienden que NO QUIERO UNA REPARACION DE UN LAVARROPAS NUEVO, QUIERO UN CAMBIO.
29 de Noviembre a las 12:16 hs.Hola Lucas:
15 de Diciembre a las 14:53 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que se pudo realizar el cambio del lavarropas, esperamos estés disfrutando del mismo. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Despues de mas de 1 mes, muchos llamados, quejas por todos los medios posibles, me cambiaron el lavarropas. Ultima vez que compro ahi.
15 de Diciembre a las 15:30 hs.