Lavarropas abollado

Hola tuve un problema con una entrega de un lavrropas de fravega.

Hola tuve un problema con una entrega de un lavrropas de fravega. la entrega llegó en tiempo y forma, con el lavarropas embalado normal, por fuera se lo veía ok al producto, pero al abrirlo estaba todo abollado y golpeado debajo del telgopol, claramente desde fábrica vino golpeado y luego fue embalado así ya que con el telgopol no tendría que estar dañado como esta. lamentablemente lo pude desembalar pasados los 10 días y fravega pasadas las 48 hs no se hace cargo, con gafa no me pude comunicar aún pero quería saber si se harán responsables dentro de la garantía del producto.
Ana L  Solución rechazada:

Porque indican que para cambiar un lavarropas tiene que estar embalado como de fábrica y yo lo abrí y recién cuando le saque el plástico y el telgopol logre ver debajo del telgopol el golpe...y ya habían pasado más de 48 hs.