Ladrones

Compre una nootbook la cual a los 12 dias no funciono mas y lo peor de todo la saque en cuotas !!! desde el 7 de abril , hasta el dia de hoy permanece en el servicio tecnico sin solucion , yo sigo pagando dichas cuotas , hize el reclamo en defensoria del pueblo no se presento nadie , hize el reclamo en defensa del consumidor y la marca me ofrecio devolverme la plata pagada hasta el dia de hoy , pero fravega quiere que le siga pagando las cuotas , diciendo q lo que me ofrece la marca es como que de el equipo pero son 6 cuotas que llevo pagando seria devolverme la plata ,que llevo perdiendo por algo que no tengo , fravega ladron una estafa!!!