La trampa de la compra a un precio razonable pero rebajado

El día 9-10-2023 compré un celular por importante monto via telefónica en este caso. Se pactó la entrega gratis al día siguiente en mi domicilio con la vendedora y tal cual publicaba la mencionada empresa. El día 10-10 esperamos el producto en el horario de 8.00 a 20.00 pero no llegó. El día 11-10 hice el reclamo y se me otorgó un número de reclamo 02787033 y se me comunicó que dentro de las 48 horas se me contestaría acerca de mi reclamo. El día 12- 10 se me envió un mail diciendo que el día 13-10-2023 se me enviaría mi producto adquirido, en el horario de 8.00 a 20.00, habiéndose dispuesto esta última fecha en forma totalmente unilateral por fravega. Ellos tienen mi teléfono celular actual y hubiera ameritado por lo menos un llamado. Tratando de confirmar el día 13-10 para que no ocurra lo del día 10-10 decidí llamar un par de veces siendo atendido por un contestador automático diciéndome que estaban preparando mi pedido, que sería entregado hasta el día 14-10-2023. Me pregunto en este momento, cuál es el grado de responsabilidad de esa firma para disponer libremente de mi tiempo y mis consecuentes derechos, a disponer sobre mi persona sin permitirme hablar con una persona física, sólo con el famoso disquito y con la persona física que vende. Efectivamenteme conecté con una vendedora preguntándole si me podía ayudar recibiendo sin mediar palabra un corte verbal y que me transfiriera nuevamente con atención a clientes. Cual será el día en el que me entregará fravega mi producto habiendo programado y dispuesto por mí de tantos días que yo tenía destinados a otra cosa?