La tarjeta me cobro el producto no se porque quieren que lo lleve a la sucursal

El día 1/11/17 hice una compra online a fravega y en la factura esta mal mi dni y la tarjeta ya me lo cobro una semana reclamando el producto hasta que me lo entregaron ahora la gente de sucursal san luis quiere que le devuelva el producto y ya esta pago, le dejo el n de pedido [números] y factura n° [números]-[números] gracias.

El día 1/11/17 hice una compra online a fravega y en la factura esta mal mi dni y la tarjeta ya me lo cobro una semana reclamando el producto hasta que me lo entregaron ahora la gente de sucursal san luis quiere que le devuelva el producto y ya esta pago, le dejo el n de pedido [números] y factura n° [números]-[números] gracias.


Empresas más buscadas