La heladera me duro dos meses!

El 19 de septiembre de 2015 me compré una heladera Electrolux en la sucursal zárate de fravega. Me la entregaron la primer semana de octubre y la habré puesto en funcionamiento, el 5 de octubre.

El 19 de septiembre de 2015 me compré una heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> en la sucursal zárate de fravega. Me la entregaron la primer semana de octubre y la habré puesto en funcionamiento, el 5 de octubre. llegando a mediados de noviembre noté que ya no enfriaba bien. Para la última semana decidí llamar a la garantía, ya que directamente no enfriaba nada. entre que hice el reclamo, el técnico se comunicó conmigo y la vino a retirar llegamos a 10 de diciembre. El 17 me comuniqué con el y me dijo que la estaban probando, que como era una heladera muy compleja tenían que probar todos los sensores para ver donde estaba el error. Que era una heladera muy buena y la resultaba raro que fallara, que había tenido mala suerte. Todavía no se volvió a comunicar conmigo. sacando cuentas, hace 2 semanas que no tengo la heladera en mi casa. No la voy a tener por lo menos por una semana más. Cuando me la devuelvan ya no va a ser la heladera que compré 3 meses, si no que va a tener un arreglo, no va a tener los elementos originales con las que la compré. hoy llame a fravega, explicándoles el caso. No me dieron ni pelota. Ellos se hacen cargo por tres dias de las compras (!!).
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono aqui indicado no nos pudimos comunicar. Necesitamos hacer consultas con respecto a la intervencion de su equipo. Solicitamos nos informe telefonos de contacto con el codigo de area aclarando por favor si se trata de un celular o de un telefono de linea. Atentamente

29 de Diciembre a las 13:08 hs.
Agus T

El lunes 28 de Diciembre me acerqué nuevamente a la sucursal Zárate de Fravega, donde hice mi compra, llevándole la factura y el recibo del técnico de la garantía, me pidieron una semana para ver mi pedido "por las fiestas".
Ayer Lunes 4 otra vez me acerqué y me dijeron que me iban a dar una heladera nueva por los inconvenientes, que en ese momento no había en stock pero que me acercara el martes 5 nuevamente con los papeles para poder tramitar la nueva heladera.
Esta mañana me comuniqué con el técnico, donde le informe que debía entregar la heladera en la sucursal de Fravega ya que me daría una nueva y le pregunté cual había sido finalmente el problema de la misma: me respondió que era un sensor, que todavía NO ESTABA ARREGLADA y que estaba en pruebas e iba a tardar una semana más, por lo menos.
Tras esa llamada me acerqué NUEVAMENTE a Fravega para acercarles NUEVAMENTE los papeles que ya había entregado 2 veces y me dicen

Agus T

QUE NO ME LA IBAN A REEMPLAZAR, que se habian comunicado con el técnico y la heladera ya estaba arreglada (???).
Me negué a recibir una heladera que media hora antes me habían dicho que no funcionaba y les exijí que me entregaran una nueva como habiamos acordado el día anterior. Me repitieron que no lo harían y me invitaron a retirarme del local porque estaban cerrando. Les dije que no me movería del local hasta que me dieran la heladera Y LLAMARON A LA POLICÍA.
Media hora después, CON LA POLICÍA EN EL LOCAL aceptaron devolverme la plata de la heladera que compré y funcionó un mes.
UNA VERGUENZA

Agus T

Actualizo: me comuniqué nuevamente con el técnico quien me confirmó que la heladera sigue rota y que nunca le dijo a los encargados del local que funcionaba, por lo que me mintieron por primera vez al decirme que me daban una nueva y por segunda vez cuando ne la negaron porque ya estaba arreglada.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuedor a lo conversado telefonicamente Fravega ha cumplido con la devolucion del dinero de la compra. Desde el sector legal de Fravega nos informan que se continuara la via legal por la denuncia que usted realizo en defensa del consumidor.